jueves, 19 de noviembre de 2015

Rush publica “Xanadu”, un nuevo adelanto de “R40 Live”


Esta semana Rush lanzará “R40 Live”, producción que da cuenta de la gira de festejo de sus 40 años. Y como último adelanto en la previa a su salida en tiendas y plataformas virtuales. 

Ya tenemos un nuevo adelanto del concierto grabado en Toronto en junio de este año. Se trata del clásico “Xanadu”, que podemos ver a continuación:

Anthrax revela la portada de su nuevo disco “For All Kings”

Hce unos dias, Anthrax reveló la portada de su nuevo y esperado disco, “For All Kings”, que se lanzará en todo el mundo el viernes 26 de febrero. Lo hicieron a través de un video en el que el baterista Charlie Benante cuenta lo siguiente: “La portada para el álbum la hizo Alex Ross, quien es probablemente uno de los mejores artistas vivos, y que trabajó antes con nosotros. Mi idea para este fue mostrar un pasillo y estatuas enormes de estos reyes, que somos nosotros. Tratamos de unir el concepto del arte de nuestros dos más recientes discos, y resultó grandioso”.


La nueva portada de “For All Kings”:

Phil Collins desea que Genesis vuelva a la escena musical sin Peter Gabriel


Phil Collins tiene claro que sin Genesis él sólo sería un cantante pop. Quizás por eso, ahora que quiere volver a la música, ha expresado su deseo de que la banda se reúna. Eso sí, piensa que Peter Gabriel quizás no encajaría en el proyecto. 

“Me encantaría volver con Genesis pero la cosa se pondría bastante fea si no pudiera tocar la batería. No hay razón alguna por la que nosotros tres no podamos tocar juntos, de hecho no seguimos viendo con regularidad como siempre hemos hecho”.

“Mi voz está bien y eso es lo importante. Considerando que mucha gente no sabe que también toco la batería creo que podría hacerlo. Me cabrearía porque yo comencé en esto tocando la batería pero no creo que a la gente le importase que no lo hiciera”.

De momento tiene claro que hará una serie de conciertos, que no gira convencional, con su material en solitario lo que le servirá para ir calentando de cara a una posible gira de Genesis. “Kate Bush hizo algunos conciertos en Londres y la gente fue a verla. Billy Joel tocó hace un mes en el Madison Square Garden. Bryan Adams hace dos o tres semanas de gira con un montón de descansos entre ellas. Se puede hacer”.

Lo que está claro es que “tengo un montón de preguntas y me gustaría tener mejores respuestas”. El tiempo será el que decida qué sucede exactamente con el futuro de Phil Collins y de Genesis.

Ya hay fecha de rodaje para el biopic sobre Freddie Mercury (con Ben Whishaw)


El biopic sobre el que fuera cantante de Queen, Freddie Mercury, aparentemente ha recibido un nuevo empujón después de que Sony haya puesto a Anthony McCarten al frente del equipo de guionistas. McCarten estuvo nominado al Óscar por su trabajo en el biopic de Stephen Hawking titulado The theory of everything (La teoría del todo), y ahora toma el control reemplazando a Peter Morgan, tal y como apunta The Tracking Board.

Este proyecto se atrancó por el abandono del actor Sascha Baron Cohen, inicialmente escogido para interpretar a Freddie Mercury. Por ahora sigue siendo Ben Whishaw (Spectre, Cloud Atlas) el favorito de Sony para dar vida al líder de Queen en la gran pantalla. Otros actores que están aparentemente confirmados para el proyecto son Johnny Flynn (como el batería Roger Taylor) y Gemma Artenton (como Mary Austin, la compañera de muchos años de Mercury).

Después de todo, parece que la producción se pondrá en marcha en junio de 2016, si bien ahora mismo no hay un director confirmado para la cinta, que podría titularse Bohemian Rhapsody.

Jeff Lynne's ELO actua en el "The Tonight Show" de Jimmy Fallon


El "The Tonight Show with Jimmy Fallon" hace unos dias, recibió a Jeff Lynne's, para ofrecer una mezcla de nuevo y clásico material. 'When I Was a Boy' y 'Mr. Blue Sky' sonaron en el estudio, en videos que podrás ver a continuación.

"Alone In the Universe" es el flamante trabajo en estudio de la banda, que rompe un período de más de una década sin editar discos.


Eagles of Death Metal se encuentran horrorizados tras lo ocurrido en Francia


Ayer miercoles, los californianos Eagles of Death Metal, difundieron el primer comunicado oficial después de los atentados terroristas del pasado viernes en la sala Bataclan de París (Francia), donde 87 personas fueron asesinadas mientras ellos actuaban.

"Mientras estamos a salvo en casa, estamos horrorizados y todavía intentando asimilar lo que ha ocurrido en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están primero y principalmente con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, y con todos los amigos y fans cuyas vidas fueron arrebatAdas en París, así como con sus amigos, familias y seres queridos"

En esta línea, añaden: "Aunque compartimos el dolor con las víctimas, los fans, las familias, los ciudadanos de París y todos aquellos afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de permanecer juntos, con nuestra nueva familia, ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión".


La banda agradece a la policía francesa, al FBI y a los departamentos de Estado de Francia y Estados Unidos. "Y especialmente a todos aquellos en la zona cero con nosotros que se ayudaron unos a otros lo mejor que pudieron durante esta penosa experiencia, probando una vez más que el amor eclipsa al mal", señalan.

Por último, Eagles of Death Metal recalcan que todas sus actuaciones están suspendidas indefinidamente. "Vive la musique, vive la liberté, vive la France, and vive EODM".