jueves, 8 de octubre de 2015

Gail, esposa de Frank Zappa, fallece a los 70 años


El pasado miercoles 7 de octubre, falleció Gail Zappa a los 70 años, fue la esposa del  legendario guitarrista y compositor Frank Zappa. Aunque no se determinó la causa de su deceso. “No hay más información por dar. Es la única declaración que se dará a conocer por la familia”, dice la web oficial de Zappa.

Lo cierto es que Gail mantuvo, durante muchos años, una cruenta batalla contra un cáncer de pulmón. De acuerdo con un notificado de la Zappa Family Trust, Gail “partió de esta tierra de forma pacífica desde su hogar… rodeada de sus hijos”.

Al frente de la Zappa Family Trust, la esposa de Frank Zappa, Gail, fue la responsable de la edición de alrededor de 40 álbumes de material inédito desde su muerte en 1993.

Después de fundar la Zappa Family Trust, Gail publicó 38 álbumes entre 1994 y 2015 con música inédita que Frank habia dejado grabada. El álbum publicado este año, Dance Me This, fue anunciado como el último álbum de Franz Zappa, que conformaría el número 100 de su extensa biografía oficial.
Gail habló en agosto con la revista Rolling Stone sobre el documental que el cineasta Alex Winter estaba haciendo acerca de la vida de Frank: “Mi obligación era que saliera tal y como lo ideó Frank en un principio”.

También afirmó que esperaba que el documental apareciera en algún momento de 2017: “Si tuviera que hacerlo yo misma, querría que se respondiera la pregunta de por qué demonios iba alguien a querer ser un compositor. Yo sé la respuesta porque lo viví. Solo quiero que se revele”.

Johnny Ramone, la leyenda viva del Punk Rock, hoy cumpliria 67 años


Un dia como hoy 8 de octubre pero hace 67 años (1948), nacia en Los Ángeles, California (Estados Unidos), John Cummings, mejor conocido como Johnny Ramone. Fue el co-fundador y único guitarrista de la banda de punkrock The Ramones, desde su formación en 1974 hasta su concierto final en 1996. En 2003 fue considerado con el puesto Nº16 en Lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos



Johnny fue delincuente en su adolescencia y admirador del rock de los '50s. Antes de participar en los Ramones tuvo una Banda con Tommy Ramone, a la que llamaron Tangerine Puppets. Se caracterizó por utilizar el mismo modelo de guitarra, Mosrite, a lo largo de toda su trayectoria Ramone. Johnny compró esa guitarra en una tienda en Nueva York, y se la llevó por 50 dólares cuando el dependiente se equivocó en el precio, que originalmente era de 90 dólares, según contó el propio músico en un testimonio recogido en el libro 'Los ramones. Demasiado duros para morir' del periodista argentino Marcelo Gobello.
 

Principalmente se caracterizó por su particular forma de tocar, siempre agachado y rara vez tocando solos largos o difíciles. Hacía subidas y bajadas con la guitarra y tenía una habilidad para moverse y tocar muy rápido al mismo tiempo.


6 años sin Johnny Ramone

El guitarrista mantuvo una relación distante y conflictiva con el vocalista de la banda, Joey Ramone, ya que diferían ideológicamente. La relación empeoró cuando Johnny se casó con la ex novia de Joey. Este enfrentamiento terminó con su amistad, pero no con la banda, ya que ambos siguieron integrándola hasta 1996. La canción "The KKK Took My Baby Away" dícese referir al tema en cuestión, con KKK haciendo alusión a Johnny explotando su posición política conservadora.




En el 2003 el grupo Pearl Jam le hizo un homenaje en el concierto que tuvieron por primera vez en Mexico,A Mitad de concierto Eddie Vedder llamo con su celular a Johnny,cuando el contesto Pearl Jam conto hasta 3 y el publico dijo "Hola Johny" despues de este saludo por parte del publico mexicano el grupo toco una cancion de Ramones la cual fue "i believe in miracles" haciendo que la primera vez de pearl jam en ese pais fuera realmente unica.

6 años sin Johnny Ramone

John Cummings fallece la madrugada del miércoles 15 de septiembre del 2004 mientras dormía, en su domicilio de Los Ángeles, a causa de un cáncer de próstata, falleciendo a la edad de 55 años. Green Day en KROQ Almost Acoustic de ese mismo año Antes de Tocar la cancion Wake Me Up When September Ends le dedica la cancion a Johnny Ramone.


6 años sin Johnny Ramone

Megadeth es una nueva victima mas de la censura en China


Megadeth acaba de ser la última víctima de la censura china pues, según la web de tendencias The Beijinger, se habría prohibido al grupo tocar algunas de sus canciones más famosas y acortaron su concierto del pasado 6 de octubre del 2015 en Pekín a apenas una hora.

El conjunto acabó de forma abrupta la actuación en el MasterCard Center de Pekín, con la sospecha de que las autoridades forzaron a acortarlo o interrumpirlo, indica la citada web. Además, una de las canciones más conocidas del grupo, Skin Of My Teeth, se convirtió en el concierto en una pieza instrumental, sin su polémica letra.

Otros éxitos del repertorio de Megadeth, Holy Wars/The Punishment Due y Angry Again también estuvieron sospechosamente ausentes de la actuación pequinesa. El líder de la banda Dave Mustaine se despidió de forma abrupta del público, diciendo: "gracias a todos por marcharos, para que podamos volver y tocar otra vez", aunque posteriormente no hizo declaraciones ni confirmó si hubo o no censura. Según The Beijinger, los asistentes mostraron extrañeza por la brevedad de un concierto por el que habían pagado entre 680 y 1 280 yuanes (entre USD 100 y 200), aunque se marcharon del pabellón sin incidentes.

Los californianos tienen previsto un nuevo concierto en China y posteriormente viajarán a Japón. Otro célebre grupo Metallica, actuó en China en 2013 y sus miembros reconocieron que antes de hacerlo tuvieron que entregar la lista de canciones que iban a tocar a las autoridades, que les prohibieron interpretar algunos de sus éxitos, como 'Master Of Puppets'.

El pasado septiembre Bon Jovi, otro clásico del rock duro, tenía contratados dos conciertos en Pekín y Shanghái, pero pocos días antes fueron cancelados por las autoridades chinas, que no dieron explicaciones sobre las causas. Los medios especularon que a Pekín no le gustó que el conjunto liderado por Jon Bon Jovi incluyera imágenes de la masacre de Tiananmen en un vídeo musical de 2009, o que se proyectaran grandes imágenes del Dalai Lama, un enemigo de la patria para el régimen comunista, en un concierto de la banda en 2011.

Brandon Flowers piensa que The Killers en su proximo álbum tiene que cambiar su musica



 


En una reciente entrevista ofrecida por Flowers para el portal de noticias musicales NME, Brandon Flowers asegura que de The Killers está avanzando en el proceso de producción de su próximo álbum, admitiendo que la banda tiene que “dar vuelta” para la publicación.
 

El músico aseguró que hay un nuevo disco de la banda en camino.
 

“Estamos en movimiento, estamos empezando a hablar y mirar hacia dónde vamos para ensayar y escribir“, aseguró el cantante de The Killers.
 

El disco tendrá un cambio en el sonido característico de la banda. Recordemos que Flowers había asegurado que ‘Battle Born’ no era lo suficientemente fuerte.
 

“Estamos pensando en cambiar hacia arriba (…) Creo que definitivamente tenemos que hacer algo diferente. Tenemos que convertirlo en su cabeza un poco“, agregó el músico.

Se publica lista de nominados al Salón de la Fama del Rock And Roll 2016


Hoy jueves se ha dado a conocer la lista de nominados para ser inducidos en el Salón de la Fama del Rock And Roll en 2016.

Mientras aparecieron por primera vez nombres como Chicago, Cheap Trick, the Cars, Los Lobos y Steve Miller, hay otros que vuelven a ser nominados como Nine Inch Nails, Deep Purple, Yes, The Smiths y NWA.

Los seleccionados para la inducción 2016 al Salón de la Fama del Rock And Roll se conocerán en diciembre.

Pero mientras, podemos votar por nuestro favorito para dar forma a un voto dentro de los miembros de la institución.

Participa a continuación en el siguiente enlace: http://rockhall.com/voting/2016-rock-and-roll-hall-of-fame-nominees-vote/


 

Paco Ventura presenta su nuevo proyecto, llamado Black Moon


EL próximo día 30 de de octubre, se publicará el álbum ''Paco Ventura Black Moon''. Será el título que toma nombre del nuevo proyecto del veterano guitarrista de Medina Azahara. ,Paco es considerado uno de los mejores guitarristas de rock en España. Este nuevo proyecto estará compuesto por los siguientes musicos: Paco Ventura (Guitarra), Javier González (voz), Tini Fernández (batería), Charly Rivera (bajo) y Rafa Peña (teclados).

El disco ha sido masterizado por Andy Vandette (Dream Theater, Rush, Gotthard y Bruce Dickinson) en Nueva York, y que cuentacuenta con la colaboración artística de músicos de renombre internacional como:

* Joe Lynn Turner (Rainbow / Deep Purple)
* Bruce Kulick (Kiss)
* John Norum (Europe)
* Roland Grapow (Helloween / Masterplan)
* Patrick Rondat (Jean Michelle Jarre)
* Fabio Lione (Rhapsody / Angra)
* Göran Edman (Yngwie Malmsteen)
* Kiko Loureiro (Megadeth / Angra)
* Carlos Marin (Mago de Oz)

 Estamos ante uno de los grandes discos de hard rock patrios de este 2015.





Rosendo cierra su gira con tres a fechas: Sevilla, Barcelona y Madrid


El maestro de carabanchel, lleva dos años de gira en la carretera, 'Mentira me parece' arrancó con la publicación de su último disco de estudio, Vergüenza torera en octubre 2013. Tras más de cien conciertos el rockero de carabanchel finaliza esta gira el próximo mes de diciembre con tres conciertos de despedida; Sevilla el viernes 11 de Diciembre (Sala Custom), Barcelona el sábado 19 de diciembre (Sant Jordi Club) y Madrid el martes 22 de diciembre en el Barclaycard Center. Las entradas están a la venta a un precio de 28€ más gastos de distribución.

Mención especial merece en estos dos años de carretera el concierto que celebró en la madrileña plaza de toros de Las Ventas el 27 de Septiembre del 2014 para celebrar sus treinta años sobre los escenarios. Rosendo contó con 17.000 seguidores que abarrotaron la plaza esa noche y la compañía sobre el escenario de Luz Casal, Miguel Ríos, Fito, El Drogas, Kutxi (Marea) y Rodrigo Mercado. El disco y DVD de esa noche, Directo en Las Ventas 27/09/14, salió al mercado el pasado mes de diciembre y ha alcanzado la certificación de disco de oro.

FIN DE GIRA

SEVILLA 11/12/15 SALA CUSTOM

BARCELONA 19/12/15 SANT JORDI CLUB

MADRID 22/12/15 BARCLAYCARD CENTER

Entradas a la venta en: www.rosendo.es, www.marcaentradas.com y www.ticketmaster.es

Carlos Goñi voz de Revolver, celebra hoy jueves su 54 cumpleaños


Tal dia como hoy, un 8 de octubre pero hace 54 años (1961), nacia en el barrio de las Ventas de Madrid, Carlos Javier Crespo Goñi, más conocido como Carlos Goñi, es un músico y cantautor español. Tras su paso por grupos locales como Garage y Comité Cisne en la década de 1980, formó en 1988 el grupo Revólver, con el que consiguió una mayor repercusión comercial a nivel nacional a partir de la publicación de Básico, el primer concierto acústico grabado por 40 Principales al estilo del formato MTV Unplugged estadounidense. Su trabajo de estudio más reciente con Revólver, Babilonia, fue publicado en 2015.

A los seis años abandonó junto a su familia su ciudad natal y se mudó al barrio de Los Ángeles, Alicante. Tras una lesión, se ve obligado a abandonar el equipo de balonmano Agustinos de Alicante, iniciando así su afición a la composición y a la música.

Entró a formar parte de Garage en 1980, un grupo formado por Basilio Montes al bajo y Manolo "El Tronko" a la batería. Durante los cuatro años de vida del grupo grabarón un E.P. «En movimiento» (Alicante 1982) autoproducido por el grupo con «Matanza de una noche de verano», «Tiempo perdido» y «Pelea entre dos frentes» y el single «Quiero ser un Bogart» y «La ciudad» editado con el sello discográfico independiente «Dos Rombos» (Madrid 1983).




En 1984, Goñi formó Comité Cisne con antiguos miembros de Glamour, del que formaba parte el teclista José Luis Macías. El grupo se completó con el bajista Remy Carreres y con Lino Oviaño y debutó en septiembre de 1984. El grupo grabó un primer maxi-single, «Dulces horas», en 1985, y su primer disco de estudio, Comité Cisne, un año después.



Un año después, en 1987, el grupo firmó con un sello local independiente y publicó El final del mar, que incluye una de sus canciones más representativas, «Ana Frank», además de un EP, Tres canciones de Lou Reed, con versiones del músico estadounidense Lou Reed, una de las principales influencias de Goñi. El creciente interés del grupo en la escena musical valenciana les permitió viajar a Inglaterra para grabar un nuevo álbum, Beber el viento. Sin embargo, las diferencias entre Goñi y Macías en torno al estilo musical del grupo llevaron a Goñi y a Picó a abandonar el grupo en 1988.



En enero de 1989, Goñi fundó Revólver junto a Rafael Picó, anterior miembro de Comité Cisne, Jorge Lario y Sergio Roger. Tras grabar Revólver (1990) y Si no hubiera que correr (1992), dos álbumes con una marcada influencia del rock americano, Goñi grabó Básico el primer concierto acústico de España al estilo del formato MTV Unplugged de la cadena estadounidense, con el que obtuvo un mayor éxito a nivel nacional al alcanzar el primer puesto en la lista de los 40 Principales con temas como «Dentro de ti» y «Si es tan solo amor».



Tras el éxito de Básico, publicó El Dorado (1994) y Calle Mayor (1996), dos álbumes con mayor repercusión comercial en los que Goñi se consolidó como un compositor de éxito nacional con dos tipos de composiciones: unas de carácter autobiográfico, tales como «El Dorado», y otras con la denuncia de desigualdades sociales como la discriminación racial en temas como «Calle Mayor» y «El mismo hombre».



En 1997 publicó Básico 2, con versiones en acústico de canciones publicadas en sus dos anteriores discos y acompañadas por una instrumentación de música celta, además de temas inéditos como «Besaré el suelo», que Goñi compuso para la cantante Luz Casal, y «Una lluvia violenta y salvaje», que narra el asesinato del
concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco a manos de ETA el 13 de julio del mismo año.



Entre la publicación de Básico 2 y su regreso con Sur en 2000, Goñi fundó el sello discográfico Nena Records, entre cuyos artistas figuran Maldita la Hora, Javier Baeza, Burguitos y Gabriel Abril. Bajo Nena Records, Goñi publicó Pyjamarama, un recopilatorio con canciones de grupos valencianos de la década de 1980 como Comité Cisne, Los Auténticos y Última Emoción. Además, creó los estudios Mojave en La Eliana, Valencia, a imagen y semejanza de los Groove Master Studios de Los Ángeles, California, donde Goñi grabó Calle Mayor.

Tras publicar un nuevo trabajo en 2002, 8:30 a.m., y remasterizar su catálogo musical con motivo del 15º aniversario de Revólver, produjo el disco de Los Rebeldes Rebeldes y rebeldes en 2003. En 2004, publicó Mestizo, un álbum con un sonido más rockero y potente e influenciado por artistas como Lou Reed, Deep Purple y Dick Wagner. El álbum
fue nominado a un Grammy Latino y alcanzó el puesto siete en la lista de discos más vendidos de España. Además, ofreció clases de composición para nuevos cantantes junto al cantautor Miquel Gil en un Taller organizado por la SGAE, y produjo el primer disco del grupo La Lengua de Trapo, grabado en los estudios Mojave propiedad de Goñi.



En noviembre de 2008, Goñi publicó 21 gramos, un álbum «más reflexivo y tranquilo», según el propio músico, que incluyó el sencillo «Tiempo pequeño». Un año después, publicó Que veinte años no es nada, una caja recopilatoria conmemorativa del veinte aniversario de Revólver que incluyó cuatro discos dos con los grandes éxitos del grupo, un tercero con rarezas y colaboraciones y un cuarto con un concierto, además de dos DVD.



Con un interés particular por la cultura marroquí, Goñi grabó Argán, el noveno álbum de estudio de Revólver, en Marrakesh. El disco fusionó el sonido habitual de Revólver con instrumentación árabe y alcanzó el puesto seis en la lista de discos más vendidos de España.



A los pocos meses de finalizar la gira de promoción de Argán, Goñi formó Comité, un proyecto paralelo a Revólver con el que rescató canciones de su etapa en el grupo Comité Cisne. El proyecto incluyó la regrabación de temas como «Ana Frank» y «Licor», publicados como EP digital en iTunes, y una gira de conciertos acompañado de Julián Nemesio y Manuel Bagües que comenzó el 26 de octubre en la Sala Repvblicca de Mislata, Valencia.



A comienzos de 2013, colaboró con Taxi en la canción «Cuando veas a Ani», una versión del tema de The Band «The Weight» publicada en el álbum Tras el horizonte, y grabó Enjoy, un concierto eléctrico ofrecido en la sala Joy Eslava de Madrid el 21 de febrero. La publicación de Enjoy fue en un principio programada
para el 28 de mayo, pero una fractura del brazo derecho fruto de una caída en un concierto en Nambroca, Toledo el 11 de mayo le obligó a posponer las fechas de su gira y el lanzamiento de Enjoy, finalmente publicado el 27 de agosto.



De forma paralela a su trabajo como músico, Goñi participó semanalmente en la sección de música del programa Hoy por hoy de la Cadena Ser, dirigido por Marta Novo, durante 2014. En 2015, publicó Babilonia, un álbum de marcado sonido rock en el que continuó con el formato de trío de Revólver, integrado por Bagües y Nemesio. El álbum alcanzó el puesto dos en la lista de discos más vendidos elaborado por Promusicae, solo superado por el disco de Pablo Alborán Terral, y supuso su mejor posición en la lista desde la publicación de Sur en 2000.

Roger Waters le envía carta a Bon Jovi por su concierto en Tel Aviv



La semana pasada, ya os conté que Roger Waters desenpolvó sus banderas politicas por su activismo en la causa palestina, y para lanzar su furia contra Bon Jovi en el concierto que ofrecieron el pasado Sabado en Tel Aviv Israel. 

Pues ahora le le ha tocado el turno de Bon Jovi, y que Rogers los acusa de apoyar indirectamente las políticas del primer ministro Benjamín Netanyahu.

Ante esto, Bon Jovi dijo que estaba al tanto de la campaña de Waters, pero que realmente no estaba “interesado”. “Le dije a mis managers que dieran una respuesta simple: voy a Israel y estoy emocionado. Hay pocos lugares en el mundo en los que no he estado e Israel es uno de ellos, así que estoy muy emocionado por ir. Queremos quedarnos un par de días y conocer lo más posible.”, comentó el músico.

En la carta escrita por Waters dirigida a toda la banda, los emplaza asegurando que “permanecer en silencio e indiferente es el mayor crimen de todos”.

Lee la carta completa a continuación:

Estimados Jon Bon Jovi, David Bryan y Tico Torres: 

En el pasado he escrito, algunas veces de manera persuasiva, cartas a varios colegas del mundo del negocio de la música, animándoles a no apoyar las políticas de apartheid realizadas por el Gobierno de Israel. Luego de leer los comentarios de Jon en Yedioth Ahronoth, no perderé mi tiempo haciendo un paralelo entre el apartheid que se vivió en Sudáfrica y la posición moral que tantos artistas tomaron aquella vez, y la que miles están tomando ahora ante décadas de represión israelí hacia los palestinos. 

Así que la suerte está echada. Ustedes están decididos a realizar su concierto en Tel Aviv este sábado 03 de octubre, tomando su posición. 

Se cuadran hombro con hombro Con el colono que quemó al bebé. 
Con el conductor de la excavadora que aplastó a Rachel Corrie. 
Con el soldado que disparó a los pies del jugador de fútbol. 
Con el marinero que bombardeó a los chicos en la playa. 
Con el francotirador que mató al niño de la polera verde. 
Y con el que vació su cargador contra la niña de 13 años. 
Y con el Ministro de Justicia acusado de genocidio. 
Ustedes tuvieron la oportunidad de estar en el lado de la justicia, 
Con el piloto que se negó a bombardear los campos de refugiados. 
Con el adolescente que eligió ir a la cárcel en vez de hacer el servicio militar. 
Con el prisionero que ayunó durante 266 días hasta conseguir la libertad. 
Con el doctor que recibió la prohibición de entrada al país, por savar vidas. 
Con el agricultor que fue asesinado contra la pared. 
Con los niños sin piernas que crecen en los escombros, 
Y los otros 550 que no crecerán nunca a causa de los misiles y proyectiles de los tanques y balas que les enviamos. 
Los muertos no pueden recordarles los crímenes que hayan ignorado. 
Pero, no lo olvidemos, “permanecer en silencio e indiferente es el mayor crimen de todos”. 

Roger Waters.



Los canadienses Annihilator acaban de sacar un nuevo videoclip "Snap"


Annihilator, banda canadiense de heavy metal fundada por el cantante, guitarrista y bajista Jeff Waters, ya dispone de nuevo videoclip “Snap”, canción que forma parte de su nuevo trabajo Suicide Solution", publicado el pasado 18 de septiembre, a través de UDR Music.

Podeis verlo a continuación:

Barón Rojo al Leyendas del Rock 2016, repasando de principio a fin su ''Volumen Brutal''


Barón Rojo ofrecerá un concierto único en la undécima entrega del festival que se celebrará, un año más en la localidad alicantina de Villena, cuyo cartel ya va cogiendo color a falta de una gran cantidad de bandas aún por anunciarse.

La banda interpretará íntegramente de principio a fin su disco más vanagloriado, ‘Volumen Brutal’, el cuál les catapultó al auge de prestigio nacional e internacional e hizo del grupo una de las máximas referencias del rock y el metal hispanohablante de todos los tiempos. 

El mítico álbum salió a la venta en 1982 y vendió más de dos millones de copias, una repercusión que llevó al grupo a tocar en el Reading Festival 82 compartiendo cartel con grupos de la talla de Iron Maiden, Twisted Sister, Gary Moore, Marillion o M.S.G. Entre sus canciones más celebradas se encuentran “Los rockeros van al infierno”, “Concierto para ellos” y “Resistiré”.

El Leyendas del Rock, que buscará en 2016 superar el alto listón alcanzado por el décimo aniversario que tuvo lugar este año, tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villena (Alicante) y cuenta hasta el momento en su cartel con Nazareth, Steel Panther, Grave Digger, Helloween, Venom, Uriah Heep, Skindred, Delain, Flotsam and Jetsam, Tokyo Blade, Saurom, Holy Moses, Tygers Of Pan Tang, Lujuria, D-A-D, Equilibrium, Blitzkrieg, Cattle Decapitation, AnaalNathrakh, Pedro Botero y Badana, amén de los recién anunciados Barón Rojo. 

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, y Carrefour a un precio reducido de 60€, que se mantendrá previsiblemente hasta finales de año, cuando el cartel crezca y se establezca un coste definitivo de los tickets.

Nuevas fechas de Iron Maiden para Sudamérica y teloneros


La Dama de Hierro sigue anunciando fechas a esperas de las europeas. Tras confirmar Australiz y Nueva Zelanda, llegando despues las americanas, y ahora le toca el turno a Sudamérica.

Las fechas que anuncian por el momento, para Sudamérica, y acompañados de Anthrax y The Raven Age son:

MAR 06 – EL SALVADOR, San Salvador – Estadio Jorge Magico Gonzalez (on sale November 28)
MAR 08 – COSTA RICA, San Jose – Estadio Ricardo Saprissa (on sale October 29)
MAR 11 – CHILE, Santiago – Estadio Nacional (on sale October 9)
MAR 13 – ARGENTINA, Cordoba – Estadio Mario Kempes (on sale October 13)
MAR 15 – ARGENTINA, Buenos Aires – Estadio Velez Sarsfield (on sale October 20)
MAR 17 – BRAZIL, Rio De Janeiro – HSBC Arena (on sale November 12)
MAR 19 – BRAZIL, Belo Horizonte – Esplanada Do Mineirao (on sale November 19)
MAR 22 – BRAZIL, Brasilia – Nilson Nelson Arena (on sale November 20)
MAR 24 – BRAZIL, Fortaleza – Ginasio Olimpico (on sale November 26)
MAR 26 – BRAZIL, Sao Paulo – Allianz Parque (on sale November 5)