miércoles, 7 de octubre de 2015

Paul Stanley comenta que Ace Frehley y Peter Criss vendieron sus derechos de maquillaje


El frontman de KISS Paul Stanley fue entrevistado la semana pasada en Brisbane, la estación de radio comercial 4KQ de Australia, y no ha tardado en recordarles a Ace Frehley y a Peter Criss ciertos aspectos que parecen haber olvidado.

“Ambos vendieron sus derechos sobre el maquillaje por poco dinero porque pensaban que no valía tanto. Para mí, ese maquillaje no tiene precio pero por lo visto para otros no es así. Con Singer llevo décadas tocando, con Thayer unos trece años. Esto es como un equipo de fútbol. Si alguien se va del equipo tiene que venir otro para seguir adelante. No creo que cuando vas a ver a tu equipo favorito quieras ver al jugador que estaba allí hace 20 años. El tiempo pasa para todos”.

Sobre la posibilidad de que Kiss sigan adelante sin Stanley y Simmons comentó que “puedo ver a Kiss sin Gene (risas) pero por mi parte creo que lo hago bastante bien aunque tengo que reconocer que no he inventado la rueda. Imagino que en algún momento habrá alguien ahí fuera que lo haga mejor que yo y no sé por qué tendría que quedarme en el grupo si eso sucediera”.

Sobre el merchandising de la banda, que supera los tres mil artículos, comenta que “cuando empezamos queríamos ser herejes en ese terreno, no queríamos ofrecerles a nuestros fans siempre lo mismo sino algo más. Es curioso observar cómo muchas bandas se han dado cuenta de que eso supone darles a sus fans algo más y, de paso, ganar más dinero. Todos nos han imitado en eso”. Enorme Paul Stanley una vez más.

David Silveria comenta que Korn sacará la misma mierda de disco que siempre


Munky, guitarrista de Korn, hace unos dias aseguraba que esperaba solidificar el sonido del grupo con su próximo disco. Estas declaraciones han hecho saltar al ex-batería del grupo, David Silveria, que dejaba el siguiente comentario en el propio Facebook de Korn:

Creo que Korn se solidificó en nuestros primeros álbumes. Simplemente no tienen dentro lo de escrivir (sic) canciones que estén al nivel de nuestros tres primeros discos. Simplemente es Munky soltando mierda de hype sobre otro disco que creo que será la misma mierda que han estado sacando durante años. Desde el momento en que Jon dejó de componer con la banda, la música se fue a la mierda. Y estoy seguro de que su nuevo disco será más mierda. No les puedo culpar por tratar de hypear un nuevo disco cuando sabe que los fans llevan decepcionándose con sus cuatro últimos discos. ¡Puedes llamar diamante a un truño pero eso no lo convierte en uno!

Silveria lleva desde hace tiempo atacando a sus ex-compañeros después de haberse mantenido callado varios años desde que dejara el grupo.

Paul McCartney y Michael Jackson se unen después de 32 años


El ex-Beatle Paul McCartney se encuentra trabajando y reeditando personalmente su tercer y cuarto disco “Tug of War” y “Pipes Of Peace”.

Incluido en “Pipes Of Peace”, “Say,Say,Say” fue uno de los temas de los 80s, y en el que el exBeatle contó a las voces con Michael Jackson. Ahora 32 años después vuelven a estar juntos en un nueva versión acompañada de su correspondiente video:

Yoko Ono logra hacer un gran simbolo de paz en honor a John Lennon


El proximo dia 9, John Lennon cumpliría 75 años y hace unas horas, Yoko Ono celebró el cumpleaños de su difunto esposo organizando el signo de paz más grande del mundo situado en Central Park de Nueva York.

La convocatoria contó con más de 2 mil personas que se reunieron hoy por la tarde para romper el récord Guiness, aunque según publicó CBS News, éste no se cumplió pues se necesitaba la asistencia de al menos 5 mil personas, aunque Ono esperaba de 6 mil a 10 participantes.

Hay que mencionar que el dinero recaudado en dicho evento sería destinado al John Lennon Educational Tour Bus.

Oli Sykes habla sobre su recuperación después de su adicción a las drogas


Oli Sykes, vocalista de Bring Me The Horizon, habló sobre su historia de adicción a las drogas, una vez más, pidiéndole a sus seguidores que sufren de estos mismos problemas que busquen ayuda.

Sykes reveló que él ingresó a rehabilitación para superar una adicción a la ketamina y después de superar esta crisis, se dedicó a escribir las canciones que aparecen en el álbum ‘Sempiternal’.

El cantante también aseguró que con la adicción a las drogas le daban ganas de quitarse la vida constantemente.

En entrevista para el portal ‘Billboard’, Sykes aseguró que las adicciones “siempre se dan por un problema de fondo” y que hay que conocer ese problema. “En mi caso, tuve que tocar fondo para poder hacer un cambio en mí. Esperemos que otros, no tengan que llegar a lo mismo. La mejor manera de resolver esto es hablar con alguien, entender por qué usted es adicto. Yo no creo que las personas nazcan siendo destinados a ser adictos“, aseguró Oli.

Ronnie Wood le sorprende la presión que se ejerce en los programas de talento actuales


Ronnie Wood acaba de hablar para una reciente entrevista de la gran cantidad de presión que se ejerce en los programas de talento de hoy.

Así, el veterano aseguró: “Aparte de poner nerviosos al concursante por tener que cantar en frente de un panel, muestran su talento en frente de millones y millones de personas y eso es malo para su ego si no lo hacen bien o cometen un error; es decir, todo es magnificado en estos programas. Estoy sorprendido de que más personas no se suiciden, ¿sabes lo que quiero decir?“.

Y agrega que su carrera ha sido “una larga audición para poder llegar a ser un Rolling Stones“.

David Gilmour publica un video animado para “The Girl In The Yellow Dress”


David Gilmour acaba de presentar un video para un nuevo tema de su más reciente disco, “Rattle Tat Lock”. Se trata de “The Girl In The Yellow Dress”, dirigido por Danny Madden, producido tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.

Kurt Cobain presenta ''Sappy'', el primer single de su nuevo disco en solitario


Kurt Cobain lanzara su primer disco en solitario, con maquetas, fragmentos de grabaciones y experimentos musicales, bajo el título de ''Montage of Heck'', de la discografica The Home Recordings. Este llegará al mercado el 13 de noviembr, en formato CD, casete y formatos digitales con una edición estándar de 13 temas y una deluxe con 31. El 4 de diciembre se publicará una edición en doble vinilo, y estará firmado por el que fuera líder de Nirvana, fallecido en 1994.

El 'debut de Kurt Cobain como solista' se publicará el mismo día que verá la luz en formatos domésticos el documental sobre su figura, Montage of Heck, que ya ha podido verse en cines elaborado por el cineasta Brett Morgen.

Su primer single es el que escuchamos a continuación:



Meses atrás, Morgen ya adelantó que una vez tuvo acceso total a los archivos de Cobain, empezó a encontrar gran cantidad de material inédito relacionado con diversos tipos de expresiones artísticas.

"Una vez que entré en su archivo descubrí 200 horas de música inédita, un montón de obras artísticas (pinturas al óleo, esculturas), incontables horas de grabaciones de vídeo caseras, y 4.000 páginas de escritos", declaró entonces Morgen.

En esta línea, ha explicado que el disco contendrá toda la música que puede escucharse en la película, a los que se sumarán una docena de temas, montajes de audio e incluso un sketch de humor. Todo el material ha sido organizado por Morgen.

Por último, Morgen aclara que se trata de grabaciones de Cobain con su guitarra, no trabajadas en el estudio. "Pero son extraordinarias y creo que darán una visión interior tremenda de su proceso creativo, por lo que ayudarán a entendar a Kurt, al hombre y al músico", sentenció.

Tambien podeis ver la portada y listado de temas:


01/ The Yodel Song
02/ Been a Son (Demo Prematura)
03/ What More Can I Say
04/ 1988 Capitol Lake Jam Commercial
05/ The Happy Guitar
06/ Montage of Kurt
07/ Beans
08/ Burn the Rain
09/ Clean Up Before She Comes (Demo Prematura)
10/ Reverb Experiment
11/ Montage of Kurt II
12/ Rehash
13/ You Can’t Change Me/Burn My Britches/Something in the Way (Demo Prematura)
14/ Scoff (Demo Prematura)
15/ Aberdeen
16/ Bright Smile
17/ Underground Celebritism
18/ Retreat
19/ Desire
20/ And I Love Her
21/ Sea Monkeys
22/ Sappy (Demo Prematura)
23/ Letters to Frances
24/ Scream
25/ Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle (Demo)
26/ Kurt Ambiance
27/ She Only Lies
28/ Kurt Audio Collage
29/ Poison’s Gone
30/ Rhesus Monkey
31/ Do Re Mi (Medley)

Mike Portnoy se pone a tocar una batería de Hello Kitty (Video)


Mike Portnoy es sin duda uno de los grandes bateristas del rock. El tipo puede tocar cualquier cosa, así que en vez de pedirle que nos vuelva locos en una mini-ciudad de platillos y timbales, nos desnudamos hacia abajo en la medida de lo humanamente posible y conseguimos que pueda aplastar a una batería de Hello Kitty!

Mike Portnoy que hace poco lanzó el segundo disco con The Winery Dogs- fue invitado por Loudwire para ver qué podía hacer con el modesto kit. "Dave Lombardo no podría tocar esta cosa", dijo Portnoy, de buen humor, antes de la pequeña exhibición, en la que se lanzó con extractos de 'Love Gun' (Kiss), 'Raining Blood' (Slayer) y 'YYZ' (Rush).

Os invito a continuación a ver el video:

Bryan Adams adelanta otro tema que incluirá su proximo álbum ''Don't even try''


El proximo 16 de octubre se lanzará el nuevo álbum de estudio de Bryan Adams, titulado ''Get Up'', y lo compondrán 13 temas. El disco estará producido por Jeff Lynne (de la E.L.O. y los Traveling Wilburys) y compuesto junto a su colaborador de siempre, Jim Vallance.

La versión deluxe de Get Up saldrá a la venta con un packaging especial, en una caja calidad suprema y con una entrevista exclusiva con el artista y una selección de fotografías. Hay también una versión en vinilo para los coleccionistas y amantes del acetato.

"El disco ha surgido de forma natural, tema a tema, trabajando con Jeff a la producción durante los dos últimos años, cuando disponíamos de tiempo. Ha sido una gran colaboración porque he dispuesto de todo el tiempo que he necesitado para componer los temas que en su mayoría son colaboraciones con Jim Vallance", explica Bryan Adams en un comunicado.

En esta línea, el músico canadiense añade: "Hemos hecho el trabajo conectados a través de internet desde Canadá, Europa y LA, enviando maquetas y partes de las canciones hasta que se han ido terminando. Hay una sensación de despreocupación en el disco. En muchos sentidos es el álbum que me hubiese gustado ser capaz de hacer hace 25 años".

Bryan Adams muestra otro adelanto del disco, en esta ocasión titulado ''Don't even try'':


Su primer single de adselanto fue ''You belong to me'', que lo podeis ver en forma de videoclip:



CD1 Tracklist:
  1. You Belong To Me
  2. Go Down Rockin'
  3. We Did It All
  4. That's Rock and Roll
  5. Don't Even Try
  6. Do What Ya Gotta Do
  7. Thunderbolt
  8. Yesterday Was Just A Dream
  9. Brand New Day
CD2 Tracklist:
  1. Don't Even Try - Acoustic
  2. We Did It All - Acoustic
  3. You Belong To Me - Acoustic
  4. Brand New Day - Acoustic
  5. Exclusive Interview

Tico Torres actual bateria de Bon Jovi, celebra hoy miercoles su 62 cumpleaños


El músico estadounidense de origen cubano Héctor Samuel Juan Torres, mejor conocido por Tico Torres, es el bateria actual y mas veterano de la famosa banda Bon Jovi, quien ha logrado sobresalir por su técnica al tocar el instrumento, celebra hoy Miercoles su cumpleaños número 62.

Tico, nacido un dia como hoy 7 de octubre del 1953 en Nueva York. Empezó su carrera como cantante y guitarrista a los 11años. Cuatro más tarde, decidió cambiar a la batería, haciendo su debut en un local de New Jersey. Durante 10 años estuvo en muchísimas bandas, tocando jazz, rhythm and blues, rock and roll, e incluso country.

Su primera experiencia a la hora de grabar fue en 1978, en Suecia, con un grupo llamado Loose Change. Más adelante, durante los siguientes años, estuvo trabajando de músico de alquiler, en bandas como The Marvelettes y su última banda antes de Bon Jovi, Frankie and the Knockouts.

En ese período recibió la llamada de Alec, al cual conocía desde hacía varios años cuando ambos empezaban a tocar en serio, sugiriéndole que conociera a Jon Bongiovi. No se lo pensó dos veces y fue a emprender su nueva aventura después de haber grabado más de diez álbumes antes.

Durante los años 80´s y 90´s Torres fue una pieza fundamental para consolidar el éxito mundial de la banda. Durante las giras se le podía encontrar frecuentemente haciendo bocetos, pero no fue sino hasta 1993 cuando decidió explorar el arte de la pintura como una segunda carrera, y una vez más sin un entrenamiento formal demostró su talento natural.

Aparte de ser baterista, también es pintor y piloto. Estuvo casado con Eva Herzigova. Ha tenido un hijo de su segundo matrimonio en enero de 2004.

Ricas en color y textura, las obras de Tico habían sido exclusivamente observadas por familiares y amigos (a quienes frecuente mente obsequiaba sus obras), hasta que fue convencido de exhibirlas en público.

Finalmente realizó una exposición ante cientos de coleccionistas, la cual fue bien recibida por la crítica, logrando vender más de la mitad de la colección en esa misma noche. A partir de ese momento Torres ha logrado el reconocimiento alrededor del mundo, así mismo montó su propia galería de arte en Florida que lleva por nombre "Art De Tico".

El último proyecto de Tico fue la escultura inspirada en reconocidas figuras del golf y el Tennis. Sus obras han sido vendidas destinando el dinero recaudado a obras de caridad. Torres ha sabido conjuntar su éxito y fama como baterista de Bon Jovi para de ésta manera ayudar a las comunidades más necesitadas, y al mismo tiempo se ha consolidado como todo un artista.

Dotado con pluma y pincel, su talento adopta una atmósfera que te transportará más allá del nivel de la música. Batería conocido mundialmente, no se ha conformado con eso, y ha ampliado su talento a las más delicadas esferas del arte. Él siente que un músico tiene menso limitaciones si se dedica también a las artes visuales, porque le permiten liberarse para explorar sus sentimientos en un lienzo.

En el curso de una década, bien haciendo bocetos durante las giras con Bon Jovi, o pintando en su estudio de New Jersey, Tico contínuamente se ha esforzado en crear una verdadera colección de arte que llama la atención a primera vista.

Los cuadros de Tico, con influencias del estilo de los más conocidos expresionistas alemanes como Bacon o Munch, son ricos en color y configuración. Pintando con brocha, cuchillo, o cualquier otro objeto que se lo permita, se enfrenta audazmente a todo lo superficial con cuadros principalmente imaginativos. No cabe duda de que es una auténtica promesa, aunque su modestia personal le hacía decirse a si mismo que no estaba seguro de estar preparado para que su arte compitiera con el resto del mundo.

La primera vez que expuso su obra fue en las Galerías Ambassador, Soho, New York. La inauguración fue aclamada por la crítica como un auténtico éxito y la mitad de su colección se vendió en tan solo una tarde. Desde entonces ha recibido encargos para hacer exposiciones por todo el mundo.

Tico Torres creó su propia marca llamada “Rock Star Baby” con una línea de ropa de bebé, joyería y muebles. http://www.rockstarbaby.com

En la actualidad, Tico sigue componiendo con su banda Bon Jovi, y se espera que publiquen para el proximo 2016 entre los meses de abril y mayo, un nuevo álbum titulado ''This House Is Not For Sale''. 

Su compañero de banda Jon Bon Jovi comenta: «Este disco vuelve de nuevo al principio. Volvimos al lugar donde grabamos «Runaway» en 1982, donde solía barrer el piso a buscar café, y lo hicimos. Cuando escribí «Runaway» en 1982, mi punto de vista no era tan grande, pero con el paso de los años y en cada nuevo álbum fuimos evolucionando. Nosotros tenemos los ojos abiertos, escribimos sobre el mundo que nos rodea. 

La belleza de la composición toma un poco de la experiencia de la vida y la transforma en un sentimiento. No estamos hastiados. Los estilos musicales van y vienen, no puedo pretender hacer algo sólo porque es popular. Realmente no podría escribir «You Give Love a Bad Name» ahora, fue genial cuando tenía 25, pero no a los 53. En este momento de nuestra carrera ya no tenemos nada que demostrar. Nos sentimos cómodos y confiados en lo que somos».