viernes, 2 de octubre de 2015

Slayer quiere ingresar al 'Salon de la Fama del Rock n' Roll'


Kerry King guitarrista de Slayer piensa que ya es momento de que la banda sea considerada para el Rock & Roll Hall of Fame.

"No es una táctica para ingresar, pero me hace pensar 'Loco, espero que digan mi nombre en uno de estos días'", dijo el guitarrista sobre las aspiraciones del conjunto para formar parte de esta lista, agregando que después de Metallica -admitidos el 2009-, ellos deberían ser los siguientes. "¡Vamos! ¡Que nos llamen! ¡Estamos listos!", remató el músico. Los creadores de "Reign in Blood" cumplen con una de las condiciones para integrar el salón, pues su primer disco apareció hace más de 25 años, que es el tiempo mínimo que la comisión exige para ingresar.

Rush presenta “Roll The Bones” primer adelanto de “R40 Live In Toronto”


Los progresivos Rush acaban de presentarnos su primer adelanto de “R40 Live In Toronto”, grabación en vivo de su gira de celebración de sus 4 décadas.

El primer corte del material registrado en sus shows en Toronto de junio de este año es “Roll The Bones”, el clásico single del álbum del mismo nombre de 1991, que en el concierto tenía la sección de rap con un video con ilustres fans de los canadienses.

Escucha el audio en vivo de “Roll The Bones” de Rush a continuación:




Dee Snider y Bob Catley se suman como invitados al nuevo disco de Avantasia


Los vocalistas de Twisted Sister y Magnum, Dee Snider y Bob Catley, se añaden como invitados al grupo que participará en el nuevo disco de Avantasia, Ghostlights, que saldrá el 29 de enero. Ambos se suman a los ya anunciados; Geoff Tate, Michael Kiske y Jorn Lande.

Mientras Dee Snider debutará en la nómina de Avantasia, Bob Catley ya es un viejo conocido de la banda, tras haber cantado en varias canciones: In Quest For, The Story Ain’t Over y The Great Mystery. Catley, asimismo, será parte de la próxima gira de la banda alemana, que comenzará en marzo, junto con otros invitados como Jorn Lande y Michael Kiske. En el próximo tour, Avantasia promete más de tres horas de concierto cada noche con temas nuevos y clásicos de toda su carrera.

Tobias Sammet detalla la importancia de la colaboración de Dee Snider. “Siempre he sido fan de Twisted Sister y Dee Snider en particular. Es divertido, extravagante, enérgico, potente, bromista y original. Cuando yo era joven recuerdo que él era el tipo de personaje que yo quería ser. Un cruce entre un pavo real, un chacal y Bugs Bunny. ¡Me encantaba! En ‘Ghostlights’ Dee va a ser un fantasma y menudo fantasma. Gran actuación. Dee, bienvenido a la familia de Avantasia”.

AVANTASIA – Ghostlights World Tour 2016

04.03. D Berlin – Huxley´s*
05.03. D Hamburg – Große Freiheit*
06.03. D Bremen – Aladin*
08.03. UK London – The Forum*
09.03. F Paris – Le Trianon*
11.03. E Barcelona – Razzmatazz 1*
12.03. E Madrid – La Riviera*
15.03. D Frankfurt-Langen – Stadthalle*
16.03. CZ Prague – Forum Karlin*
18.03. D Kaufbeuren – All-Karthalle*
19.03. D Bamberg – brose-Arena*
20.03. D Oberhausen – Turbinenhalle*
22.03. I Milan – Alcatraz*
24.03. CH Pratteln – Z7*
25.03. CH Pratteln – Z7*
27.03. SK Banska Bystrica – Ice Stadium*
28.03. SK Bratislava – Sportshall*
29.03. A Tröpolach – Full Metal Mountain Festival
31.03. D Saarbrücken – Saarlandhalle*
01.04. D Ludwigsburg – Arena*
02.04. D Fulda – Esperantohalle*

Regresa la ELO de Jeff Lynne con nuevo álbum 'Alone in the universe'


Como ya os comentaba en noticias anteriores, regresa la ELO de Jeff Lynne y anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, que será el primero con música original en 15 años. Titulado Alone In The Universe, el álbum saldrá a la venta el 13 de noviembre a través de Columbia Records. El álbum estará disponible para reserva en todo el mundo a partir del Viernes 25 de Septiembre (Ver links de preventa más abajo) y el primer single “When I Was a Boy” (http://smarturl.it/WhenIWasABoyAudio) también podrá descargarse a partir del próximo viernes. Los fans que reserven el álbum recibirán de manera instantánea la canción “When I Was A Boy”.

Al igual que sucedió con los exitosos álbumes anteriores de la ELO, Lynne continúa siendo el productor, compositor, arreglista, cantante principal y guitarrista en este nuevo trabajo. En septiembre de 2014, y por primera vez en 30 años, la ELO de Jeff Lynne protagonizó el ‘Festival In a Day’ de la BBC 2 en el famoso Hyde Park de Londres ante un público de 50.000 personas y casi un millón de telespectadores.

Lynne ha sido el genio creativo detrás de la ELO, que vendió más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, publicó más de 20 hits Top 40 en EEUU y Reino Unido y recibió innumerables premios y reconocimientos. Cuando se formó la ELO, Lynne dijo que el objetivo era crear canciones de pop y de rock moderno. Un objetivo que continúa vigente 30 años después con la creación de este nuevo material.

“La música es una fuerza increíblemente poderosa en nuestras vidas. Una buena canción puede hacer sentir a las personas que están un poco menos solas en este universo. Intentar crear una de esas canciones, de alguna manera, me hace sentir menos solo, también. Toda mi vida –desde que era un niño de Birmingham con un sueño, hasta el día de hoy- es la prueba de todo lo que la música es capaz de hacer,” dijo Lynne.

“Jeff Lynne es un maestro absoluto y ‘Alone In The Universe’ es pura perfección pop. Estamos encantados de participar en el regreso de ELO y en Columbia Records nos sentimos orgullosos de publicar este clásico contemporáneo,” dijo Ashley Newton, Presidente de Columbia Records.

Lynne se encuentra entre los nombres más notables de la historia de la música, al haber creado el famoso grupo ELO, y al ser uno de los miembros fundadores del súper grupo ganador de premios Grammy, The Traveling Wilburys. Ha sido productor y colaborador de The Beatles, Roy Orbison, George Harrison, Paul McCartney, Ringo Starr, Tom Petty y Joe Walsh. En 2015, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y es un activo filántropo que colabora con organizaciones como el St. Jude Research Hospital, MUSICARES y H.E.A.R.T. (Helping Ease Abuse Related Trauma).

A esperas de recibir mas información sobre este nuevo trabajo, os sigo presentando el nuevo tema “When I was a boy”, que han sacado a la luz, esta vez en forma de video, y la nueva portada del álbum: 



Ian Anderson sostiene las acusaciones de playback sobre ''Jethro Tull''


El tour de Ian Anderson, ‘Jethro Tull: The Rock Opera’ está sufriendo una oleada de rumores que el artista desmiente. Ian Anderson nos presentará su tour en ni más ni menos que 4 fechas por la península: Barcelona, Murcia, Granada y Madrid, todas ellas en noviembre. Anderson tocará sus temas clásicos así como algunos temas más recientes, así como la opera rock al completo. Sus últimos trabajos han sido algunos como ‘Homo Erraticus’ (2014).

Anderson ha tenido que salir a desmentir una serie de rumores sobre que, en este show operístico a modo de musical, apenas cantaba un 30% de las letras y que el resto eran pregrabados. El flautista y vocalista lo desmiente y se lo ha currado para rebatir con argumentos estas acusaciones: de las 589 líneas vocales de toda la ópera, él canta en directo 395, lo que supone casi un 70%, justo lo inverso a lo rumoreado. Y lógicamente esto es porque no puede cantar todo por motivos de producción del espectáculo. Pero sí canta todo lo básico de las canciones.

Lo mismo ocurre con los versos recitados y narrados: él los recita en directo en una proporción del 73%, 364 de un total de 500 líneas de texto. El artista, lógicamente, ha tenido que contestar algo contrariado a todas estas acusaciones infundadas. Y es que explica que el show dura unos 90 minutos y que la gracia es que haya vídeos con esas voces grabadas para dar los relevos y completar la narración de la ópera, como es lógico.

Aunque al final tira de flema británica y con su habitual humor se jacta de las críticas: “Mirando el lado positivo, si hay gente que confunde mis contribuciones vocales en directo con las pregrabadas, entonces es que debo estar muy orgulloso de mi voz en vivo”. Y por eso cierra la polémica con un contundente mensaje: “Confiad en mí si me veis con la boca abierta y los ojos saltones, que es real. Ah, y también lo es la flauta”.

JETHRO TULL, The Rock Opera

Viernes 20 de Noviembre
Teatro Barts (Barcelona)
Venta de Entradas: Pentagram, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

Sábado 21 de Noviembre
Auditorio Victor Villegas (Murcia)
Venta de Entradas: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com .

Domingo 22 de Noviembre
Palacio de Congresos (Granada)
Venta de Entradas: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

Lunes 23 de Noviembre
Teatro Nuevo Apolo (Madrid)
Venta de Entradas: Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es, en el teléfono 902 150 025 y ticketea.com

El nuevo disco

‘Jethro Tull: The Rock Opera’ contará la historia del agrónomo inglés, inventor de una original máquina sembradora de tracción animal, como si viviera en los tiempos actuales y se incluirían temas como “Heavy horses”, “Farm on the freeway”, “A new day yesterday”, “The witch’s promise” o “Locomotive breath”. En todo caso, las letras de los temas se volverían a escribir para tratar de adaptarlas a la historia que se va a relatar en la puesta en escena.

A Ian le acompañarán David Goodier, bajo, John O’Hara, teclados, Florian Opahle, guitarra, y Scot Hammond, batería. Además se anuncia, también, la participación de artistas invitados, a través de vídeo, pero no se han adelantado nombres de momento.

Se publica edición especial ‘Roger Waters The Wall’, en doble CD, DVD y Blu-ray,


Después de su estreno mundial, se anunció el lanzamiento de la esperada edición de ‘Roger Waters The Wall’. Esta se publicará como descarga digital en DVD, Blu-ray, en edición de doble disco y en CD el próximo 16 de noviembre de 2015. Las ediciones físicas ya se pueden adquirir mediante reserva en distintas plataformas seleccionadas.

Además, va a existir una edición adicional, que será la banda sonora del álbum a finales de año, en fecha todavía por determinar, a través de Sony Music. Se supone, porque no ha trascendido el contenido de esta edición alternativa, que será la banda sonora de la película, que intercalará momentos de Roger Waters durante la gira mundial.

‘Roger Waters The Wall’ se grabó durante su exitosa gira de 2010 y 2013, que fue vista por más de 4 millones de seguidores en 219 conciertos ofrecidos por el ex Pink Floyd durante esos tres años, el mayor ofrecido por un artista en solitario en toda la historia musical. La película contiene escenas de los conciertos extraídas durante las distintas representaciones con un altísimo grado de calidad en su producción.

Además de la música, la película muestra un peregrinaje íntimo y personal de Roger Waters que refleja el impacto que la guerra tuvo con su propia familia. Waters, como se puede ver en el film, viaja a Francia para visitar el sitio donde su abuelo, que participaría en la Primera Guerra Mundial, está enterrado, y también se traslada por Italia hasta el lugar donde su padre, soldado en la Segunda Guerra Mundial, murió. El viaje ofrece un retrato revelador y sincero de un hombre apasionado en un contexto casi, casi pacifista.

El DVD, la edición en Blue-ray y la descarga digital ofrece material extra de Roger Waters visitando la tumba del poeta y soldado Frank Thompson, que perdió su vida en el segundo conflicto bélico mundial.

La edición doble en Blue-ray ofrece 95 minutos de extras, que incluyen el momento en mayo de 2011 en el que David Gilmour y Nick Mason se unieron al espectáculo del Muro ofrecido en el O2 Arena de Londres, participando en los temas “Comfortably numb” y “Outside the wall”, así como distintas tomas cinematográficas del viaje por distintas carreteras, y tarjetas artísticas, un póster y un interesante libreto.

Sacramento desvela portada y tracklist de su nuevo disco ‘Horizonte de Eventos’


Pronto podremos disfrutar del nuevo y esperado disco de Sacramento. Por el momento, la banda comienza desvelando detalles del mismo con la portada realizada por el gran diseñador gráfico Fernando Nanderas, que también cuenta con el trabajo fotográfico de Weblogy (Inma Rodriguez y Adrián Alonso),  tambien podemos ver el tracklist del mismo.

La banda ha grabado esta referencia en los estudios Filigrana de Córdoba, con Manuel Ruiz “Queco” al mando y, en los Mart Estudios de Manuel Ángel Mart (Estirpe). La masterización correrá a cargo de Andy Vandette (David Bowie, Rush, Dream Theater) en sus estudios de Nueva York. 

El tracklist es el siguiente:

01/ Destino marcado
02/ Dos viajeros
03/ El fuerte eres tú
04/ Heart of Fire (Versión de Russ Ballard)
05/ Horizonte de eventos
06/ Maestros de la realidad
07/ No hay nada más fuerte
08/ ¿Quién parará este tren?
09/ Rencor
10/ Wallace

Portada:

En adición, la banda ha trabajado en tres bonus tracks que corresponderán a versiones alternativas de la grabación. Por último, atención al impresionante elenco que ha conseguido reunir la banda cordobesa. Os dejamos con la lista ordenada alfabéticamente, ya que no hay manera de jerarquizar tanto talento de dentro de nuestras fronteras. 

Carlos Pina (Panzer)
Derby (La sonrisa del lobo)
Gavi Boente (ex-Saratoga)
Gema Vau (Biosfear)
Ignacio Prieto (Atlas)
Jesús Puente (Santos y Pecadores)
José Antonio Álvarez (ex-Asfáltika)
José Juarez “Loki” (Trilogy 666)
Josema (Mägo de Oz)
José Antonio Rodríguez (Por cortesía de Boliche Sound)
Juanma Pirt (Inmemoriam)
Kike (Ciclón)
Leo Jiménez
Leonor Marchesis (Onliryca, ex-Santa)
Manuel Escudero (Tokio)
Manny Charlton (ex-Nazareth)
Miguel Cadenas
Manuel Ibáñez (Medina Azahara)
Manuel Ángel Mart (Estirpe)
Maikel de la Riva (El Hombre Gancho)
Mohamed (Mägo de Oz)
Narciso Tenorio (Júpiter)
Óscar Sancho (Lujuria)
Panchi (Stingers)
Patricia Tapa (Mägo de Oz, KHY)
María Cambas (profesora de canto de Manuel Escudero)
Silver (Silver Fist, ex-Muro)
Txus (Mägo de Oz, Burdel King)
Valentín Chino (ex-Banzai)
Zeta (Mägo de Oz)

Megadeth estrena el tema “Fatal Illusion”, adelanto de su nuevo álbum


La banda liderado por Dave Mustaine, Megadeth acaba de compartir el primer single “Fatal Illusion”, tema perteneciente a su esperado decimoquinto LP ''Dystopia''.  se presenta como un tema contundente, oscuro y con un protagonismo absoluto de las guitarras aportadas por el cantante y la flamante nueva incorporación Kiko Loureiro (ex-Angra). No obstante, atentos al gran fraseo del bajo antes de llegar al riff principal.

‘Dystopia’, trabajo que saldrá a la venta a través de Universal, tomó forma a comienzos de año en Nashville (Tennessee) y de su mezcla se ha encargado el prestigioso Josh Wilbur (Lamb of God, All That Remains, Gojira).

La fecha de lanzamiento será el 22 de enero de 2016.

Podeis escuchar el single a continuación:



El track listing es el siguiente:

01. The Threat Is Real
02. Dystopia
03. Fatal Illusion
04. Death From Within
05. Bullet To The Brain
06. Post American World
07. Poisonous Shadows
08. Look Who's Talking
09. Conquer Or Die
10. Lying In State
11. The Emperor
12. Last Dying Wish
13. Foreign Policy (FEAR cover)


Pantera arranca este otoño con dos nuevos recopilatorios


Todos los fanaticos de los legendarios Pantera, podeis ir ampliando vuestra colección personal, por que en los próximos meses se lanzarán dos nuevos recopilatorios de la banda. El primero tendrá por título ‘History Of Histolity’ y será un greatest hits del conjunto con 9 de sus mejores temas. Su lanzamiento, vía Rhino, está previsto para el 30 de octubre. 

Este es su tracklist:

1. Cowboys From Hell
2. Cemetery Gates (Demon Knight Edit)
3. Mouth For War
4. Walk
5. Fucking Hostile
6. I’m Broken
7. 5 Minutes Alone
8. Drag The Waters
9. Revolution Is My Name

La segunda de las ediciones consiste en un box set llamado ‘The Complete Studio Albums 1990-2000’ que reunirá ‘Cowboys From Hell’ (1990), ‘Vulgar Display Of Power’ (1992), ‘Far Beyond Driven’ (1994), ‘The Great Southern Trendkill’ (1996) y ‘Reinventing The Steel’ (2000). Será lanzado el 11 de diciembre en dos formatos: caja de 5 CDs o edición limitada de 5 vinilos de colores. Esta última edición incluirá, en añadido, un siete pulgadas con dos rarezas: “Piss“, tema que ya vio la luz en 2012 en la edición 20 aniversario de ‘Vulgar Display Of Power’ y “Avoid The Light”, perteneciente a la banda sonora del film Dracula 2000.

Angelus Apatrida iniciarán otra gira europea y nuevo split


Tras su primer viaje a Sudamérica, los albaceteños siguen trabajando muy duro en la promoción de su exitoso quinto disco, ‘Hidden Evolution’.



Además de su participación en el ‘Thrash Mercenaries Tour 2015’ junto a los alemanes Dew-Scented y los franceses No Return en octubre, Angelus Apatrida se enorgullecen de anunciar otra gira europea junto a los canadienses Vektor y los holandeses Distillator. Estas son las fechas:

“Thrash Mercenaries” European Tour 2015
Dew-Scented, ANGELUS APATRIDA, No Return & Heboïdophrenie
Presented by Rock City Booking agency, Legacy Mag, Monster Energy Drinks & Hard Force

Thu 15.10.2015 Paris (France) – Glazart
Fri 16.10.2015 Selestat (France) – Rock Your Brain Festival
Sat 17.10.2015 Bochum (Germany) – Rockpalast
Sun 18.10.2015 Almelo (The Netherlands) – Naxt stage
Mon 19.10.2015 Roeselare (Belgium) – De Verlichte Geest
Tue 20.10.2015 Siegen (Germany) – Vortex Club
Wed 21.10.2015 Hamburg (Germany) – Bambi Galore
Thu 22.10.2015 Berlin (Germany) – K17
Fri 23.10.2015 Erfurt (Germany) – From Hell Club
Sat 24.10.2015 Nürnberg (Germany) – Hirsch
Sun 25.10.2015 Innsbruck (Austria) – PMK
Mon 26.10.2015 Budapest (Hungary) – Club Soda / Dürer Kert + Paradise Lost & Lucifer
Tue 27.10.2015 Prague (Czech Republic) – Nová Chmelnice
Wed 28.10.2015 Graz (Austria) – Explosiv
Thu 29.10.2015 Zürich (Switzerland) – Komplex Club
Fri 30.10.2015 Lyon (France) – CCO
Sat 31.10.2015 Saintes (France) – Hell’Oween Festival
More details: https://www.facebook.com/events/1580541372204110/

“First Contact” European Tour 2015

Vektor, ANGELUS APATRIDA & Distillator

Sat 21.11.2015 Nantes (France) – Ferrailleur
Sun 22.11.2015 Paris (France) – Glazart
Mon 23.11.2015 Luynes (France) – Korigan
Wed 25.11.2015 Brescia (Italy) – Colony
Thu 26.11.2015 Rome (Italy) – Traffic Club
Fri 27.11.2015 Prato (Italy) – Exenzia
Sat 28.11.2015 Winterthur (Switzerland) – Gaswerk
Sun 29.11.2015 Prague (Czech Republic) – Modra Vopice
Mon 30.10.2015 Vienna (Austria) – Escape
Tue 01.12.2015 Ljubljana (Slovenia) – Orto Bar
Wed 02.12.2015 Munich (Germany) – Backstage
Thu 03.12.2015 Burglengenfeld (Germany) – VZA Pfarrheim
Sat 05.12.2015 Cottbus (Germany) – Gladhouse
Sun 06.12.2015 Hamburg (Germany) – Knust
Wed 09.12.2015 Gothenburg (Sweden) – Truckstop Alaska
Thu 10.12.2015 Oslo (Norway) – Vulkan Arena
Sat 12.12.2015 Eindhoven (The Netherlands) – Eindhoven Metal Meeting
Sun 13.12.2015 London (UK) – The Black Heart

ANGELUS APATRIDA – Live in Spain/Portugal 2015:

Sat 03.10.2015 Vigo (Spain) – Sala Master / Grovios Metal Fest
Sun 04.10.2015 Porto (Portugal) – Metalpoint / Mosher Fest Warm Up
Sat 10.10.2015 Valladolid (Spain) – Atalaya
Fri 18.12.2015 Granada (Spain) – Sala industrial Copera
Sat 19.12.2015 Málaga (Spain) – Sala Eventual Music
Sat 26.12.2015 Donosti (Spain) – Doka
Sun 27.12.2015 Zaragoza (Spain) -Sala López

Adicionalmente, ANGELUS APATRIDa, están a punto de publicar un 7”compartido con Dew Scented el próximo 16 de octubre. La edición es limitada a 500 unidades (200 en negro, 200 en naranja y 200 en magenta oscuro). Se llamará “Serpents On Parade” y contiene esa canción en directo, que es la primera grabación en directo de la banda, además de una version de Chuck Berry, “Johnny B. Goode”. Puedes hacerte con una copia del EP aquí: http://www.emp.de/search/angelus%20apatrida/

‘Hidden Evolution’, el ultimo disco de la banda, entró en una histórico #2 en las listas oficiales de ventas y el lanzamiento ha estado respaldado por dos vídeos:



Sting celebra hoy su 64 cumpleaños, de recital por tierras Mexicanas


Tal dia como hoy un 2 de octubre pero hace 64 años (1951), nació en Newcastle (Reino Unido), Gordon Matthew Sumner, mejor conocido por Sting, es un músico británico que inició como bajista, y más tarde como cantante y bajista del grupo musical The Police, reconocido por éxitos como "Englishman in New York", "Fields of gold" y "Desert rose", que lo han llevado a ganar 16 premios Grammy. Su padre fue un lechero, y fue educado en la religión católica, con sus hermanos Phil, Anita y Ángela.

Además, tocó en orquestas de jazz y solía dar conciertos en el primer lugar que le ofrecieran. Trabajó con bandas locales como Phoenix Jazzmen y Last Exit. Su nombre artístico Sting (que en castellano significa aguijón), proviene de la época en que estuvo con el primero de estos grupos. Así, el cuarteto inicial quedó configurado como el trío que sería conocido después como The Police. El grupo tuvo varios álbumes en las listas de éxitos y ganó seis premios Grammy a principios de los años 80.

Su última producción musical, "Synchronicity", fue publicada en 1983. El grupo intentó unirse otra vez en 1986, cuando grabó una nueva versión de su tema "Dont stand so close to me", pero finalmente siguió separado. A Sting no sólo le ha interesado la música, sino también la actuación, por lo que ha incursionado en el cine, ámbito en el que debutó con la película "Quadrophenia", a la que le siguieron nueve producciones más, como "Radio on", "Brimstone and treacle" y "Lock, stock and two smoking barrels".

Después de la separación de The Police, Sting comenzó su carrera musical como solista. Su álbum "The soul cages" en 1991, dedicado a la memoria de su padre que recién había muerto, contenía el éxito "All this time" y el tema ganador de un premio Grammy, "Soul cages". La placa musical también llegó a ser Disco de Platino.

En 1993 lanzó el álbum "Ten summoners tales", que fue triple Platino en poco más de un año. En mayo realizó una remezcla de la canción de The Police, "Demolition man", para la película homónima. El intérprete de "Every breath you take" ha participado en series como "The vicar of dibley" en 2007, así como en los filmes "Bee movie" ese mismo año y "Brüno" 2009, en los que se interpretó a sí mismo.

En enero de 2010 Sting interpretó "Driven to tears" durante el teletón "Hope for Haití now", en el cual participó una diversidad de artistas de la industria musical y el cine. En 2013, el cantante lanzó su álbum "The last ship", un trabajo musical inspirado en la niñez del artista, debido a que se apoyó en recuerdos y sentimientos que fueron el motor de ese trabajo discográfico.

Ese material fue parte de una obra teatral escrita por el dramaturgo John Logan, y el guionista Brian Yorkey, bajo la dirección de Joe Mantello, quien estuvo a cargo de "Wicked". En 2014 inició su gira "On stage together" por Europa, a través de la cual el músico interpretó los temas de su material discográfico "The last ship", además de los éxitos logrados a lo largo de su trayectoria.

El compositor llegó a diversos países de Europa como Alemania, República Checa, Noruega, Italia y Francia, entre otros.

Hoy viernes estará actuando en un recital en la Arena Teques, de Morelos (Mexico), y celebrará el décimo aniversario de la Fundación David Lynch, cuyas ganancias se destinarán a dar capacitación para meditación trascendental sin costo a 10 mil neoyorquinos en riesgo, entre ellos, jóvenes de las escuelas marginadas, veteranos con estrés post-traumático y mujeres y niños víctimas de violencia doméstica..

Sheilan presenta su nuevo videoclip ''Para toda la eternidad''


La banda ceuti Sheilan cumple 28 años de trayectoria musical, y se complacen en presentarnos su nuevo videoclip ''Para toda la eternidad'', tema que da titulo a su último álbum, editado en 2013, Un excelente trabajo que nos pone los pelos como escarpias, gracias a la aportación de mi buen amigo y guitarrista de la banda Emilio Sanchez Sheilan.



La lista de temas es la siguiente:

1. Un Nuevo Amanecer (04:53)
2. Malos Hábitos (03:32)
3. Volver A Nacer (04:55)
4. Inquietud (05:55)
5. Para Toda La Eternidad (04:01)




Mas info en su pagina oficial de facebook: https://www.facebook.com/SHEILAN-180439745344814/timeline/