jueves, 9 de julio de 2015

The Who esegura que fueron boicoteados en el fetival de Glastonbury

http://i.guim.co.uk/img/static/sys-images/Guardian/Pix/pictures/2015/5/5/1430839647461/151ee127-b6d1-4ffe-bcf1-b540c92061be-2060x1236.jpeg?w=620&q=85&auto=format&sharp=10&s=b2280ec2c2aee710c408290ed34b7000
The Who han denunciado en un nuevo blog de su página web que su set en el último festival de Glastonbury fue vilmente boicoteado, y que ellos nunca hubieran tocado en el festival de llegar a haber tocado Prince.

Según fuentes cercanas a la banda, el texto está escrito por un miembro de la road crew del grupo, que a veces toca el teclado con los Who. En el escrito narra algunas de las cosas sucedidas ese domingo 28 de junio:

“Pocos saben que éramos una adición del último para hacer el show, en sustitución de Prince que decidió no venir este año”.

Y comenta el boicoteo a los Who con mucho sentido del humor:

“Cuando comenzamos a preparar el cambio para salir a escena, encontramos que alguien había tocado las conexiones de audio, cuidadosamente probadas, de gran parte de nuestro equipo. Nunca habíamos visto eso antes, pero somos buenos para reparar las cosas, así que todo el daño fue reparado a tiempo. ¿Fue el señor Weller o Lionel Richie? de ninguna manera. ¿El Dalai Lama? … Hmmm … Nos robó el show”.

El blog también entra en detalles de las propias frustraciones y problemas de The Who respecto a su actuación aquella noche, aunque no todo el mundo estuvo de acuerdo con ese sentimiento de Pete Townshend, de que el concierto fue “uno de los peores jamás hechos por la banda”.

“Pete dijo a todo el mundo que ellos que esperaban haber sido “mejores” musicalmente, y mencionó la falta de una prueba de sonido, pero es probable que no hubieran importado mucho. Simplemente sonaba raro ahí arriba, y había ecos extraños que hacían que los tiempos sonaran fuera gran parte del tiempo, llevando a los músicos a perderse”.

“Nuestros expertos de luz y sonido expertos consideraron que realmente funcionó, con una de las audiencias más fervientes que hemos tenido, y millones y millones de ellos volviéndose locos, viviendo la música mientras cantaban y saltaban y agitaban los brazos. En comparación con Hyde Park pocos días antes, este grupo de entre 20 y 30 y tantos años, no esperaban ser entretenidos, sino que eran parte del espectáculo”.

Los Evangelistas se quejan que han sido tratados mal como teloneros de Bob Dylan en Granada

http://www.elindependientedegranada.es/sites/default/files/cultura/los_evangelistas_0.jpg
Eric Jiménez batería de Los Evangelistas, ha denunciado el mal trato recibido este miércoles por el equipo de Bob Dylan, artista del que ejercieron como teloneros junto a Soleá Morente en su concierto en el Palacio de Deportes de Granada.

"Querido Dylan. Con el prestigio que usted tiene y el gran talento, qué necesidad tenía de no dejar probar sonido a los invitados, desconectar el 80 por ciento de los altavoces, descompensar el equipo para que la gama de frecuencias sea horrible, cambiarnos de camerino para que no nos crucemos y mandar en cada canción a gordos gorilas americanos amenazando a nuestros técnicos de manera violenta", plantea Eric en un texto escrito en Facebook.

En esta línea, el músico añade: "Luego aparecerá algún listo diciendo qué diferencia de sonido entre los guiris y los granadinos. Esto no es limpio. Vaya con el puto hipoteca qué entollado... Para eso quieren las estrellas los grupos invitados, para machacarlos y que tenga la gente un punto de referencia y ellos queden como el ejemplo de sonido perfecto".

"En cuanto a su interpretación, me pareció magistral, ya me hubiese gustado escucharlo en las condiciones que mis compañeros y yo tuvimos que tocar. Para eso lleva tanto personal, ¿para que nos partan la boca si intentamos dar un concierto digno en la ciudad donde nos ha visto crecer? Querido viejo uraño, bailaré sobre tu tumba".

Soulfly publica primer capitulo del ‘making of’ de “Archangel”

https://skinbackalley.files.wordpress.com/2015/06/soulfly-archangel-crop1.jpg?w=640
La banda brasileña Soulfly cuelgan en streaming el primer capítulo de una serie de tres en los que mostrarán como ha sido la creación de “Archangel”, su nuevo disco. Llega a las tiendas el 14 de agosto.

Johnny Marr prepara planes para autobiografía y una nueva banda sonora

http://nme.assets.ipccdn.co.uk/images/2013JohnnyMarr_AW31130213.article_x4.jpg
Johnny Marr está pensando en hacer una pausa en sus presentaciones en vivo para enfocarse en dos nuevos proyectos: finalizar su autobiografía y hacer los últimos retoques a la banda sonora de la próxima película de Ellen Page.

El ex-The Smiths adelantó a NME que tras sus dos álbumes solistas y el corto tiempo entre la publicación de ambos (The Messenger apareció en 2013 y Playland en 2014), quiere descansar y enfocarse en su biografía.

“No se puede escribir un libro detrás del escenario mientras ocurre la prueba de sonido”, explicó el músico, junto con anunciar que estará escrito “de la manera en la que hablo”.

“Será algo serio, pero también quiero que sea entretenido, porque no quiero ser demasiado engreído o pomposo”, expresó sobre el libro que espera publicar en el segundo semestre de 2016, tres años después de la autobiografía de Morrissey, Autobiography.

Pero este libro no es lo único que mantiene expectante a Marr. También está enfocado en los detalles de su participación en la banda sonora de Freeheld, la película de Peter Sollett protagonizada por Ellen Page, en donde volverá a componer junto a Hans Zimmer tras Inception (2010) y El sorprendente Hombre-Araña 2 (2014).

Robert Plant se burla de Pearl Jam por estafar una canción de Led Zeppelin

http://www.futuro.cl/files/2015/05/mike-mccready-robert-plant-2015.jpg
Robert Plant, el ex frontman de los Zeppelin, visitó el programa de radio McCready de Pearl Jam Radio SiriusXM 's, del guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready, y en él no perdió oportunidad de bromear con el asunto.

En medio de la conversación, Plant fue consultado acerca de la importancia de mantenerse creativo. El cantante lo consideró “absolutamente crucial” y comentó que “la repetición es una muy mala compañera”.

“Repetirte a ti mismo regularmente, como hacemos los entretenedores”, detalló, añadiendo: “Tú sabes. Por ejemplo, ¿ustedes cuántas veces han tocado ‘Going to California’? Oh, perdón, como sea que se llame su canción”.

McCready rió, mientras Plant rectificaba su pregunta. Eso llevó a una discusión de cómo todos los artistas “toman prestado” muchas de sus inspiraciones, y recordaron cuando Eddie Vedder presentó ‘Given to fly’ como ‘Given to California’, para dedicársela a Plant que estaba en el público.

“Todos somos gente madura, así que sabemos que está bien”, cerró el cantante. Por su parte, Led Zeppelin también ha sido acusado más de una vez de “robarse” partes de canciones, con acciones legales de por medio.

Aquí teneis los dos temas, para que los juzgueis vosotros mismos:

Keith Richards lanzará su tercer álbum en solitario

Keith Richards tiene listo su tercer álbum de estudio como solista. Han pasado más de dos décadas desde Main Offender.


La magia que envuelve a los Rolling Stones es única. La formación más longeva de la historia del rock basa su estilo y su música en el carisma de su líder, Mick Jagger. Sin embargo, hay alguien dentro de la banda que casi puede hacerle frente en cuanto a popularidad. Se trata del músico Keith Richards, que ostenta el cuarto puesto en la lista de los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos de la prestigiosa revista Rolling Stone. Pese a que Richards ha estado vinculado durante la mayor parte de su trayectoria profesional a la agrupación británica, también ha editado discos en solitario. En 1988 publicó su debut, Talk is cheap, y en 1992 su segundo trabajo, Main Offender. Parecía complicado que Keith volviese a los estudios para editar un nuevo LP, el tercero de su carrera, pero lo ha hecho y ya está casi listo. 

“Los Stones han estado trabajando mucho últimamente, por lo que he tenido que aplazarlo hasta que pueda encontrar el momento adecuado”

El disco llamará “Crosseyed Heart y estará disponible desde el viernes 18 de septiembre y desde el domingo 19 de julio estará disponible el primer single, la canción “Trouble”. Un lanzamiento que incluso podría venir acompañado de una gira. “Eso ha estado dando vueltas. En este momento, estoy metido de lleno en los Stones, y no he pensado seriamente en lo que haré después. Pero habitualmente si lanzo un disco, salgo a la carretera. Así que es posible”, afirma Richards. Esta nueva obra se estuvo grabando durante todo el 2014 con el productor Steve Jordan. Además, el guitarrista Waddy Wachtel y Bernard Fowler, corista de los Rolling, también colaboran en el LP. Y no es esta la única noticia que rodea al mundo de los Stones. El propio Keith ha querido hablar sobre nuevas letras y canciones de la banda. “Hemos hablado de grabar algo, pero todavía no hay nada definitivo, sólo lo hemos hablado. Me alegraría si nos volvemos a reunir en el estudio”, asegura el músico de 71 años.

Si dependiese de Kerry King, Slayer sería la última y definitiva formación

http://th.soundsblog.it/hAQ3Lv74a3piwcQSx21161WXWOQ=/fit-in/655xorig/http://media.soundsblog.it/d/dee/kerrykingartisanlombardo_638.jpg
El guitarrista de Slayer, Kerry King, se explayó bastante sobre su opinión en la actual formación de la banda y los constantes cambios a lo largo de la carrera del grupo.

Cuando le preguntaron si querría acabar con esta formación o cambiar algo, contestó: “No tengo ningún deseo de cambiar las cosas. Si de mi dependiese ésta sería la última formación de Slayer que la gente vería actuar. Ya he comentado anteriormente que me gustaría tener a Gary Holt como guitarrista permanente en el grupo, y es algo que me he propuesto ofrecerle”.

El documental “Amy” de Amy Winehouse, gran exito en Reino Unido

El documental “Amy” dirigido por Asif Kapaida y que retrata la vida de la fallecida cantante británica Amy Winehouse, se estrenó la semana pasada en el Reino Unido y superó todos los records de taquilla en su primera semana en cartelera. Ya hemos visto trailers, pero hoy han compartido un revelador video de Winehouse en el estudio grabando la canción, ‘Back to Black’ junto al productor, Mark Ronson.

Los distribuidores, como no puede ser de otra manera, están contentos con este inicio de exhibición de la película:

“Estamos encantados de que las audiencias hayan salido en masa durante un tiempo excepcionalmente bueno para ver a Amy”.

Al mismo tiempo, la familia de la cantante se ha deslindado del proyecto, diciendo que no refleja la verdad acerca de su vida, sobre todo su padre, Mitch Winehouse, que alega que él sale muy mal parado y que la imagen que da sobre él es muy negativa.

Ayer se publicó en la red una de las escenas del filme, concretamente la grabación de la canción “Back To Black“, en la que puede verse a Amy cantando el tema a capella en un estudio antes su productor Mark Ronson.

“La tuve en ese momento mágico”, comenta Ronson de la actuación.

A continuación el video:

Phil Rudd ex-bateria de AC/DC, es sentenciado a 8 meses de arresto

http://i.guim.co.uk/img/media/95e3fe7549fa40a8dd38973420f8c4e81b5c9a17/0_0_2900_1740/master/2900.jpg?w=620&q=85&auto=format&sharp=10&s=16afacaab59335dc316bb8c16cad5175
Phil Rudd ex-batería de AC/DC, ha sido condenado a 8 meses de arresto domiciliario tras haber sido acusado hace meses de posesión de drogas (cannabis y metanfetamina) y de amenazas de muerte.

En abril, Rudd, de 61 años, se declaró culpable de los cargos en su contra. La sentencia llega precisamente el día del aniversario de Bon Scott.

El juzgado escuchó que Rudd había echado a una serie de empleados por las malas ventas de su disco en solitario “Head Job”. Rudd hizo un plan con un socio para largar a otro de sus empleados, y le ofreció 100.000 libras para conseguirlo.

Hoy se ha conocido la sentencia del Tauranga Disctrict Court en North Island of New Zealand. El juez Ingram ha insistido en que Rudd sea vigilado las 24 horas del día, y le ha dicho al batería que volverá a ser detenido si viola las condiciones de la condena.


Stryper, publica en streaming “Yahweh”, su nuevo single

https://pbs.twimg.com/media/CJQTJmuXAAAztpW.jpg
Stryper, presenta el tema ''Yahweh'', es el primer adelanto de su próximo disco de estudio, Fallen, que saldrá a la venta el 16 de octubre. Se trata de un tema por lo que el miembro de la banda Michael Sweet ha contado con la colaboración especial de Clint Lowery, guitarrista de Sevendust.

“Conocí a Clint Lowery de Sevendust en un avión el año pasado. Me saludó y cuando bajamos del avión nos sacamos una foto y me comentó que Stryper le influenció cuando era más joven. Comenzamos a seguirnos en Twitter e Instagram e intercambiamos nuestra información de contacto. 

Le pregunté a Clint a ver si le gustaría co-escribir una o dos canciones para el nuevo álbum de Stryper. Clint estuvo de acuerdo y me envió unas ideas para los riffs, y uno de ellos finalmente se convirtió en ‘Yahweh’. Cogí su idea original y de alguna manera creé esta canción de 6:30 minutos, que es bastante épica, y que podría ser una de las más poderosas que hemos hecho en mucho tiempo”, detalla el vocalista Michael Sweet.

“Le envié la canción a Chris Jericho y me contestó que ‘Yahweh’ es nuestro mejor tema desde que nos reunimos. Clint es un gran compositor y quería involucrarle de uno u otro modo. Cuando la canción estuvo mezclada se la envié a Clint y me respondió diciéndome que es increíble y que combina el espíritu de la vieja guardia con un toque moderno”, añade Sweet.

La portada del álbum, ha sido obra de Stanis Decker, quien ya trabajó con Stryper en No More Hell To Pay. “Le enviamos a Stanis el concepto sobre Lucifer y su expulsión del cielo y él nos envió esta impresionante ilustración que captaba perfectamente la idea original”, exponen fuentes de la banda.

El tracklis es el siguiente:

01. Yahweh
stryper-fallen02. Fallen
03. Pride
04. Big Screen Lies
05. Heaven
06. Love You Like I Do
07. All Over Again
08. After Forever (BLACK SABBATH cover)
09. Till I Get What I Need
10. Let There Be Light
11. The Calling
12. King Of Kings

De momento os dejamos con el single de este esperado trabajo.

Billy Gould (Faith no More), “Pensaba que el rock murió en 1981″

http://fotorock.cl/wp-content/uploads/2014/09/billy-gould-1.jpg
Billy Gould ha querido glosar las famosas declaraciones de Gene Simmons en las que reconocía que “el rock ha muerto”. El bajista de Faith no More ha pensado en voz alta y reconocido que “pensaba que el rock había muerto en 1981″. Os contamos los detalles.

“Creo que fue ese año cuando Public Image editaron su disco y decían que ellos habían matado al rock. Afortunadamente la humanidad ha evolucionado desde entonces. Creo que luego entramos en la era de Guns n´ Roses donde todo tenía que ser retro y, de hecho, todavía estamos saliendo de esa etapa”.

“Quiero decir que no creo que Gene Simmons esté hablando ni de cifras de ventas de discos, ni del negocio musical. Creo que tiene más que ver con el retroceso de veinte años que sufrimos. Me gustaría que nos moviéramos hacia delante de nuevo” comenta.

Preguntado sobre si piensa que en el futuro surgirán bandas como Metallica o Iron Maiden comenta que “es complicado, para llegar a ese nivel necesitas una gran infraestructura que va de la logística a los esponsors. Es todo dinero si quieres que pase algo así. No creo que sea algo cultural, más bien depende de que alguien tenga ideas y encuentre a gente para llevarlas a cabo. El ser humano ha evolucionado gracias a eso”.

Curiosa, cuando menos, la opinion de Gould sobre el mundo del rock. Faith no More han vuelto a la actualidad editando un nuevo disco y todo parece indicar que la banda ha recuperado sus perdidas ilusiones.

Recordando a Bon Scott, hoy cumpliría 71 años


http://cdn.scahw.com.au/cdn-1ce0e34af85e8c0/ImageVaultFiles/id_143286/cf_7/acdc-bon-scott-music-628.jpg
Tal dia como hoy, un 9 de julio hace 71 años (1946), nacía en Kirriemuir, Angus, (Escocia), Ronald Belford , mejor conocido por Bon Scott, fue un cantante de rock australiano, célebre por haber sido el segundo vocalista de la banda de hard rock AC/DC desde 1974 hasta su muerte en el año 1980, sucediendo a Dave Evans, quien sólo participó en dos sencillos de la banda, por lo que muchos consideran a Bon como el cantante original, ya que fue él quien participó en la primera discografía de AC/DC.

http://i.ytimg.com/vi/uZzvNpp8pA8/0.jpgFue introducido en el Salón de la Fama del rock and roll junto a los miembros actuales de AC/DC en el año 2003. En julio de 2004 la revista del Reino Unido Classic Rock lo colocó en el primer lugar de su lista The 100 greatest frontmen (100 mejores líderes de banda) por delante de Robert Plant y Freddie Mercury.

Además Bon se encuentra en el quinto lugar en la lista de Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos según Hit Parader.

En 1952, los Scott fueron una de los cientos de familias que emigraron del Reino Unido hacia Australia. Inicialmente se instalan en Sunshine, un suburbio de Melbourne, pero en 1956 se trasladan a Fremantle, donde Scott aprendio a tocar el tambor y la gaita en la Coastal Scottish Pipe Band WA.

Siempre tuvo problemas con la autoridad, y como resultado es expulsado de la escuela con 15 años. Scott pasa un breve periodo en la prisión de Fremantle, en un centro de evaluación, y nueve meses en la Institución Juvenil Riverbank por unos cargos por dar una falsa identidad a la policía, haber escapado de la custodia legal y robar doce galones de petróleo. Sirvió brevemente en la Armada Australiana, pero lo licenciaron por su inadaptación social.

http://www.ac-dc.galeon.com/valentines1.jpeDespués de su primera banda, The Spektors (como vocalista y ocasionalmente baterista), formó el grupo The Valentines, como cantante junto a Vince Lovegrove. The Valentines grabaron varias canciones escritas por George Young de The Easybeats incluyendo Every Day I Have To Cry. Durante su permanencia con The Valentines, Scott fue uno de los primeros músicos de rock australianos en ser arrestado por posesión de marihuana. Scott se traslada a Adelaida y se une al grupo Fraternity. La banda saca dos LP (Livestock y Flaming Galah) después de mudarse a Sídney y hacer una gira por Europa en 1971.

En 1973, después de volver de una gira por Inglaterra, Fraternity se separa. En ese periodo, Scott se une a un grupo llamado Peter Head's Mount Lofty Rangers. Después de uno de los ensayos, Scott tiene un accidente de moto y sufre serias lesiones. Fraternity vuelve a unirse, pero Scott es reemplazado por el cantante Jimmy Barnes.

Una de sus «hazañas» fue que le encontraran tirado en el suelo del baño de un hotel porque se había bebido una botella de loción para después del afeitado, pensando que era alcohol.


http://www.tdpri.com/forum/attachments/music-your-ears/91507d1311911156-ac-dc-appreciation-thread-ac-dc-its-long-way-top-if-you-wanna-rock-n-roll-_avi_000035280-jpg
Otra de sus hazañas fue en un bar al principio de juntarse con AC/DC, en dicho local entró la policía a desalojar porque ya era muy tarde y los decibelios eran demasiados. Al éstos intentar sacar a la gente del local Bon se subió a los hombros de un fan y mientras tocaba la gaita, impulsó a toda la gente del local a sacar a la policía y cerrar las puertas, terminando 48 horas en prisión.

Los años siguientes, mientras realiza algún que otro trabajo en la escena musical de Adelaida, Scott conoce a los miembros de AC/DC ya que conducía la furgoneta en la que iba el grupo. Según palabras textuales de Malcolm Young "conducía como un loco y a toda velocidad". AC/DC lo habían formado los hermanos Angus y Malcolm Young. Scott quedó impresionado por el impulso y la energía de la banda, y los hermanos Young a su vez se sorprendieron con el experimentado cantante. De esta manera, AC/DC despide en 1974 a Dave Evans, su cantante original, que es reemplazado por Scott.

En enero de 1975, grabaron su primer álbum (aunque sólo para Australia), llamado High Voltage. Tomó diez días, y está basado en canciones instrumentales escritas por los hermanos Young, con letras escritas por Scott. Al cabo de unos pocos meses, la formación se estabilizó: Scott, los hermanos Young, el bajista Mark Evans y el baterista Phil Rudd. Más tarde, ese mismo año, editaron el sencillo It's a Long Way to the Top (If You Wanna Rock 'n' Roll), que se convirtió en su himno.Este tema se incluye en su segundo álbum, T.N.T., que se publicó solo en Australia y Nueva Zelanda. En el álbum aparece otra clásica canción, High Voltage.



En 1975, firmaron un contrato internacional con «Atlantic Records» y comenzaron una gira europea mundial, con la que ganaron una valiosa experiencia, tocando junto a grandes del hard rock, como Kiss, Aerosmith, Styx, Blue Öyster Cult y Cheap Trick entre otros.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/60/Cliffwilliams.jpg/220px-Cliffwilliams.jpgEl grupo realizó otros dos discos en Australia: High voltage (1975) y Dirty Deeds Done Dirt Cheap (1976). El material de ambos álbumes sirvió para elaborar el High Voltage para Estados Unidos. En otoño de 1977, publicaron Let There Be Rock. Al año siguiente, se incorporó Cliff Williams,quien es uno de los mejores bajistas, en el disco Powerage.



Todos esos álbumes fueron producidos por Vanda y George Young. El ambiente de sus conciertos se refleja en If you want blood, you've got it. AC/DC se fue de gira con artistas como Alice Cooper, Rush, Aerosmith, Ted Nugent, Boston, Black Sabbath, Cheap Trick, Heart, Scorpions, Molly Hatchet, Ronnie Montrose, Nazareth, UFO, Journey, Foreigner, Van Halen, Styx, Blue Öyster Cult, Alvin Lee, Rainbow, Savoy Brown, REO Speedwagon, The Doobie Brothers, Thin Lizzy y The Who.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/40/a6/03/40a60386bc55504a5c493ca51970ecf7.jpgAl mando de AC/DC, Scott ha sido uno de los más carismáticos líderes musicales de Australia. Su actitud descarada y bravucona en escena y su peculiar timbre de voz se combinaron para hacer que su imagen sea una de la más recordadas de la historia del rock. Sin embargo, Scott también era conocido por sus problemas con el alcohol, problemas que finalmente serían la causa de su muerte cuando el grupo se encontraba en momento de gran popularidad.

Lo que realmente les abrió las puertas al éxito, fue Highway to Hell (1979), producido por Mutt Lange, para muchos su mejor álbum y que alcanzó el puesto número 17 en las listas estadounidenses y el número 8º, en las británicas; fue el primero de sus trabajos en conseguir un millón de copias vendidas y figura en la lista de los 500 álbumes indispensables, elaborada por la revista Rolling Stone. El tema principal del LP, la canción Highway to hell, acabaría convirtiéndose para muchos en todo un himno del rock and roll, de finales de los 70.



En la madrugada del martes 19 de febrero de 1980, Bon se dirigió al Music Machine de Camden (actualmente conocido como el Camden Palace) y se retiró del lugar alrededor de las tres de la madrugada junto a su amigo Alistair Kinnear, quien se ofreció para llevarlo hasta su piso en Victoria.

Durante el viaje, Kinnear percibió que Bon se había dormido, algo bastante normal para cualquier persona tras una noche de copas. Pero Kinear no pudo ni siquiera sacarlo del coche una vez que llegaron a su destino, y optó por llevárselo a su propia casa, tras no conseguir despertar a Scott. Quince horas después, al volver al coche y encontrarse con Bon totalmente inconsciente, aterrorizado, lo llevó hasta el Kings College hospital. Pero la pesadilla se había tornado realidad y Bon ya estaba muerto.

http://www.death2ur.com/bonscottgraveclose.jpgTenía 33 años. La causa certificada de su muerte fue intoxicación etílica y muerte accidental, broncoaspiración; es decir, se ahogó con su propio vómito, lo que fue desmentido por el mismo Kinear años después en una revista de rock, la cual figura su nombre en la biografía de AC/DC escrita por Susan Massino.

Su último álbum de estudio con AC/DC fue Highway to Hell y su última grabación fue la canción Ride On en directo junto a la banda francesa Trust.